
Apartamento nuevo, facturas más bajas
Hoy en día, el consumo energético de un apartamento es de los aspectos más importantes al elegir una propiedad, porque las facturas – más específicamente, el precio de la electricidad y el gas – están subiendo. Por lo tanto, es particularmente importante encontrar una casa eficiente en energía que se pueda calentar y enfriar por una tarifa más baja, ya sea que busques tu propio hogar o consideres comprar un apartamento como inversión.
Un hogar mas sostenible puede reducir tus facturas de energía en un tercio
Como los electrodomésticos, el consumo energético de los apartamentos está indicado por orden alfabético
Vale la pena conocer la clasificación energética de los edificios y apartamentos, y los costos esperados:
- Cuanto más alta es la calificación, menor es la demanda energética (AA – bajo consumo, FF – alto consumo).
- La demanda energética de una casa moderna con calificación BB puede ser hasta un tercio de la de una casa promedio con calificación FF.
- Incluso los apartamentos nuevos, de hasta 10 años de antigüedad, desperdician mucha más energía que los más nuevos.
- Los hogares con un consumo de energía superior a la media, a los que se facturan tarifas más elevadas que el actual, incurren en costes energéticos aún más altos.
- En el futuro, el actual límite de precio de la energía doméstica podría reducirse o incluso abolirse, causando más incertidumbre para los consumidores.
Un hogar sostenible es una inversión a largo plazo
La propiedad de obra nueva también es una excelente oportunidad de inversión debido a su costo de servicios permanentemente y predeciblemente bajo. Además, también puede venderse fácil, rápido y, sobre todo, a un precio más alto en comparación con casas más viejas con calificaciones de certificación más bajas. La eficiencia energética también es una consideración importante al comprar una propiedad como inversión, ya que los inquilinos son cada vez más conscientes de sus elecciones. Por lo tanto, las casas con facturas de energía más bajas son más fáciles de alquilar y generalmente tienen un valor de alquiler más alto.
Interiores estéticos y prácticos:
Adiós a los radiadores
Nuestras propiedades nuevas disponen de:
Instalación de bomba de calor
Sistema de aire acondicionado frío-calor
Control de temperatura habitación por habitación – incluso de forma remota desde tu teléfono
Hogares más espaciosos y hermosos que permiten un amueblamiento más fácil, y un uso más práctico del espacio